Próximo Campeonato

16 ago 2011

De primeras

JUAN RAMÓN GÓMEZ,  (JUANRA)

EQUIPO: MANTIGIERRO,  DORSAL: 10

Foto: 

-Un cinco inicial… Empieza fácil esto… A nivel histórico: Luisón, Kuman, Quique Quirós, Parrao y Cartero.  A nivel de mi época (jejeje): Luisón, Rafa, David “9”, Moi y Davicillo Barraco. Actualmente: Rubio, JuanCar, Alberto, Fernandito y AVA (que me perdonen los jugadorazos que no he puesto pero sólo eran 5!!!!)
- Antes de un partido ... Si es por la tarde: una buena siesta. Si es por la mañana: un buen zumo
- Después … Una coca – cola (se pueden decir marcas??) con mi equipo.
- Caño o regate… Si es ante ti… caño jejeje (hay que seguir con las tradiciones;) ). Una cosa no quita la otra.
- Tu rival favorito… Puf! Siempre es especial jugar contra Valle la Cierva, ten en cuenta que he visto crecer tanto física como futbolísticamente a la mayoría de ellos…
- Manías en el campo… Muchas! Siempre vengo comiendo un chicle que luego tiro.

Me tengo que apretar las zapatillas y colocar la camiseta en pleno calentamiento… muchas… Aunque cada vez menos.
- Una canción para el vestuario… “We will rock you” de Queen (perfecta para preparar el “We are the Champions”)
- Portería de las escuelas o la del transformador. En la del transformador metí mi primer gol en senior…  Debuté con Hat-trick ante La Cabina…
- Arbitrar o doble penalty… Cualquier cosa antes que arbitrar.
- Último minuto… Taquicardia segura.
- De Noche o de día… Por la noche todos los gatos son pardos.
- El día de partido comes… Lo que ponga la Ani. A nuestro nivel no creo en los hidratos y las proteínas. Así que, lo que haya.
Un recuerdo en la pista… Ummm… Quizás… en la semifinal de nuestro primer campeonato (contra La Umbría), en  la tanda de penaltis que nos llevó a la final, inolvidable.
Quien fue el jugador famoso en quien te fijabas de niño. Oliver no cuenta, noo?? Era fan de Michael Laudrup (sobre todo cuando fichó por el R. Madrid)
- …Y del pueblo???  Parrao (el mejor killer que hemos tenido), Quirós (para mí el mejor jugador que hemos tenido)  y Moi (de pequeño me fijaba en todo lo que hacía… jugando al fútbol, eh?)
- El campeón será… Mantigierro
- Una apuesta… Si ganamos el Campeonato?? Qué poco me gusta esto!! Al año que viene formo parte de una cuadrilla de los mozos!
- Te perderías un partido por... Lamentablemente me pierdo muchos por trabajo.



@@@ Qué te sugiere…???
- Pista… Mi segunda casa durante mi infancia – juventud.
- Bartolo… Lo que soy.
- Ejemplo… - Gol… Culminación.
- Parro… Nuestro MENTOR. Sin él no seríamos lo que somos.
- Equipo… El Manti
- Botellín… de Coca – cola!
- Balón… Mikasa.
- Calentamiento…. Cuartel Viejo.
- Pinares… Orugas y níscalos.
- Enemigo…. El padrastro del dedo. No merece la pena tener otros.
- Compañero… Iñako
- Pachanga… Amigos
- Chiringuito… Chistos (muy obvio, no?)
- Penalty… Bronca al árbitro (da igual que sea clarísimo)
Fichaje… Expectación
- Copa… La orejuda
- David Guerra… Primo De Boer… El tándem perfecto. Con sólo mirarnos sabíamos lo que íbamos a hacer.
- Madrugón… Indiferencia (nunca me ha importado y últimamente más que madrugar empalmo)
- Alemán… No recuerdo el nombre de aquel equipo… Irrumpieron con fuerza pero al final se deshicieron…
- Peral… Desde la Verbena donde jugábamos al pillao, hasta el lugar donde resido en Pucela…
Bisturí… Oportunidad (a veces la única…)
- Familia… Lo más importante del mundo
Mantigierro… Más que un equipo
Victoria… La vida misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario